12/11/09

Me estoy desmoronando y perdido.
¿Qué mierda puedo hacer al respecto? Cuando buscas en el mundo un pequeño destello de salvación, algo cálido y acogedor, solo encuentras que debes escapar volando a través del humo que se desvanece en el ambiente.
No hay forma de esquivar este sentimiento, no hay escape ni redención. ¿Serias tan amable de mostrarme algún camino? Quizás el camino que hay entre tus tetas me ilumine.

Mejor me pierdo entre el espesor del humo, refugiándome en el cálido abrazo que me brinda, siendo el único escondite que tengo para salvaguardarme de mi.



PS: Las tabacaleras me deberían auspiciar.

2 comentarios:

Fausto Luzbel lacroix dijo...

Los hombres no tenemos respuestas, solo preguntas...por lo general buscamos las respuestas en el fondo de un libro, un vaso de vodka, en el tabaco o en la hierba, pero también en el fondo de un jugoso coño.

La vida apesta y es una mierda, y lo peor: no podemos hacer nada para cambiarla.

María Paulina Jimenez dijo...

me acabo de dar cuenta de la NULA comprensión lectora ...