16/9/09

Miren lo que encontre.

Argh, luego de pelear con el profe de mierda de uno de mis CFG, encontré este hermoso texto que me a parecido interesante y hasta divertido xD sirve para pasar el rato y si quieren tomar alguno de los consejos yo creo sus parejas estarán contentas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Advertencia: Si usted es una persona de mora "muy correcta", o vive bajo el yugo que le hace creer que el sexo es malo, o simplemente cree que el sexo es ¿malo? no lea esto y vayase a leer la biblia.

Sexo oral, más que devorar un coño

"El sexo oral significa mucho más que devorar el coño de tu pareja, hay cientos de terminales nerviosas en el cuerpo las cuales puedes aprovechar, estimular sus puntos erogenos es una actividad que resulta exitante para ambos.
Comenzando por acariciar sus orejas con tu lengua, susurrandole guarradad y acariciando sus pechos, tus manos nunca debeden de quedar sin hacer nada, por lo cual te recomiendo que a la vez que acaricias sus pechos con una mano, con la otra toques su culo o comiences de a poco a jugar con sus labios (sus labios vaginales obviamente, gilipollas).

Una vez que notes su clítoris hinchado, baja con tu lengua lentamente lamiendo sus pechos, su vientre, sus muslos, para luego terminar entre sus piernas, lamiendo su clítoris y disfrutando de la exquisita miel de aquel panal. Mientras drisfrutas de su coño, masturbala, acaricia sus pechos, juega con su culo.

Además de eso, puedes practicar el anilingus, el cual consiste en lamer/besar el ano de tu pareja. Como recomendación usen un protector que venden en algunas sexshops, ya que corres el riesgo de contraer algo llamado hepatitis B (a mi me a dado, y tío, no es muy divertido), también puedes usar un preservativo cortado o un guante de látex, todo eso sirve. Practicar el anilingus es perfecto antes de una penetración anal, deja a tu pareja deseosa de más."

en fin xDxDxDxD

No hay comentarios: