27/9/09

Desnudo frente a la evidencia

No habrán barreras entre yo y mis palabras. Es algo que tiene que ver con el silencio y con el ruido...
Yací tanto tiempo en el pasto, perdido entre palabras y deseos ajenos que perdí mucho... perdí
Con el tiempo me e dado cuenta que aquí ya no hay espacio.... Quizás como Zaratustra llegué antes de tiempo a un mundo destinado a no entender, un hombre póstumo sin lengua.
¿Como puedo encajar en el mundo? ¿Que se espera de mi realmente? Preguntas que van y vienen.
Sin interés, y por primera vez en años con asco. Aturdido por la melancolía, la tristeza, el aburrimiento...

Miren señores, siento que todas las weas que estoy haciendo no tienen ningún otro objetivo que llamar la puta atención de alguien, de quien sea, y evocar, de una forma muy patética, la pena ajena

Y puta que duele....puta que me duele respirar, puta que me duele despertar, puta que me duele hablar

No sé como caminar, mi aliento se desvanece y lo mantengo con un maldito cigarro... Necesito caminar de la mano con un cigarro para que me ayuda a mirar hacia la realidad que detesto, hacia el mundo que odio y no soporto.

Estoy tan cansado, tan aburrido de esta mierda, de esta gente, de este mundo, de soportar sin entender el porque. Estoy cansado de mirar hacia atras y ver como todo va empeorando, como se posan sus promesas por la raja, y como me van dejando solo.

Llevo horas escribiendo esto que no va hacia ningún lado, tal como yo....solo existe usando un lugar, distrayendo a los lectores, invocando su lastima.

Estoy cansado....muy cansado de vestir una sonrisa falsa, muy cansado de sentir ganas de llorar sin poder hacerlo, muy cansado de cargar un apetito sexual desmedido y que me molesta, muy cansado de ser un depravado, muy cansado de mirar a la gente....muy cansado de ser yo....muy cansado se estar

No hay comentarios: