18/8/09

Vida Consumida

Mientras vez como tu vida se consume lentamente bajo el humo del cigarro la lluvia no se detiene.
oh oh oh oh la vida se marchita bajo una luz, o bajo el fuego del encendedor.
¿Por qué me miras con esos ojos sedientos de sangre? Tu maquillaje corrido me saluda de una manera tan pervertida que no puedo evitar correrme en tu cara.

oh oh oh Madre superiora, esta noche ¿Follaremos como locas otra vez? ¿Me recitara en sus silenciosos gemidos las blasfemias que tanto me excitan? o ¿tendré que masturbarme pensando en la santa trinidad e imaginarlos como se montan un buen trio? Déjeme, al menos, que las novicias besen mi verga y que reciban mi santo bautizo.

Blasfemias de una vida consumida.

La vida se esfuma con el humo del tabaco, mientras mendigo algo de tranquilidad y dignidad por las calles húmedas.