11/5/11

Om




Todos vibran. Todos tienen una frecuencia.
Todos lo pronuncian a su forma. Todos lo emiten a su propia forma y por él tienen forma.
Todos por separados lo pronuncian y todos, en conjunto, lo pronuncia al mismo tiempo, generando un solo sonido que atraviesa todo el cosmos.
Lo pronunciamos y por él somos pronunciados.

Te escuche en un momento de silencio, todo callo y sentí la vibración de todo cuanto me rodeaba, las personas vibraban, los asientos, las luces, el piso, mis manos, mis brazos, mis piernas, mis labios...Todo decía "OM" a su manera, con su voz propia, con cada vibración.
Solo fueron unos pocos segundos... sientes la vibración y estate toca...luego el desplome, el suelo en tu cara.

Todo más lejos que antes. Vibras en la misma sintonia, luego se acaba.
Todo mucho más lejos que antes y con el amargo sabor del retroceso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

por unos segundos vuelve la sintonía. cada temblor en el universo que logras notar es un cambio en la vida.

te amo bebo