26/9/10

sé donde duermes, primor

Sé de los asquerosos pensamientos que se deslizan a tu alrededor y como esa bultosa y glotona culpabilidad que me entierras en tu cama.


Me Manipulas! Puedes hacerlo...vamos! Engañame como lo hacen los más grandes fanáticos religiosos, pues ese orgullo arrogante que sientes esta envenenando la confianza de la cual oyes.

Y la lengua más fanática secará tus lágrimas, borrará el miedo de ellas.

Idolatra al desteñido ídolo, MUESTRALES QUIEN ERES EN REALIDAD.

Miente! Escondete! Finge!..arrastrate...! busca y encuentra y destruye.. mata!

Porque tu puedes!


Sabemos de tu manchada carne, de tu sucia alma: cada trampa con la que jugaste,

Puta roba-sueños


sabemos muy bien de esa cama en la pared de la habitación de la casa que tienes... tu quieres arruinarnos todo! Guarda bien tus secretos que yo ya conozco, porque sé donde duermes.


Conozco demasiado esa enfermedad detrás de las imágenes que creas y de esa pesada necesidad que todo se torne amor y odio..

pobre patética paranoia...

aunque, soy solo yo o disfrutas de esto?

Porque haces muy bien el papel de víctima, construyendo esa autoindulgencia del demonio.

¿quieres que alguien te entienda?

Ten cuidado con eso! Porque yo también quiero.

Todo para ti es un capricho: colocando tus propias trampas en tus juegos: encariñandote con ellos. Nunca perderías.


Es divertido, como lo único que hay en tu cama es... te toqué, te amé.. y te jodí

yo nunca olvido

Dios salva a la reina!


Te deseo la mejor de las suertes

a propósito

tu poesía apesta....


te deseo mucha suerte

a propósito

tu poesía, me la chupa.


Angad von DeLacroix

María Paulina Jiménez



4 comentarios:

María Paulina Jimenez dijo...

sí, existe mala intención.
lo único que soñabas era vernos separados, por poco cumpliste ese deseo: pero no contaste con la astucia del Buda y seguimos juntos.
es digno de "cinique" hablarme así =)
Honestidad, que mancillado vocablo

Remy Delacroix dijo...

No tengo ni el tiempo ni la paciencia de ser alguien que no soy.
Hace tiempo que demostramos que Parmenides quedo atrás con negación del movimiento; las cosas no sólo se mueven, sino que también cambian.
Quien desea ser escuchado, primero se debe de escuchar a sí mismo.

Saludos.

María Paulina Jimenez dijo...

yo sé quien eres amor 1313 sé donde duermes 1313

Remy Delacroix dijo...

Reiterare lo que he dicho as arriba, no tengo ni el tiempo ni la paciencia y quien quiera ser escuchado que se escuche a sí mismo y que deje de lado el cinismo.

Saludos.

PS:dale mis saludos a la Vale.