24/1/10

Ya no hay inocencia en el mundo, y a ellos sólo les interesa destruir la pasión...ven y únete a los demás.
Es increible la cantidad de desprecio que existe...quizás con un la dosis justa de locura esto pierda al fin su sentido y pueda vivir sin preocupación. Aún así, en un acto de paganismo barato, cada día pido a algo, a quien sea en realidad, por una parálisis cerebral, para no preocuparme más por las palabras sin sentido que me rodean.

Quizás debería estar tranquilo mientras me dinamitan, pero no puedo para de preguntarme el por qué. Como también no me detengo, y sigo imaginando sus piernas abiertas.

Esto es lo único que me queda, mi lujuria descontrolada, mi deseo desenfrenado, y mi amor desmesurado hacía las mujeres.

Pero....en fin, quisiera conocer el fin....lo quisiera abrazar por un instante aunque sea....

Los e visto y escuchado....sus palabras destrozan las alas del más sencillo de los pájaros...

21/1/10

Sólo busco inspirar un poco de lastima para acurrucarme entre tus pechos, y poder, sin que te des cuenta, saborearlos y acariciarlos.
Quizás sea mejor arrojarme a tus pies, y sin que te des cuenta, acariciar tu culo, y perderme en el aroma de tu concha.

Pero sé, de una forma inútil, que nunca probare tu cuerpo. Sólo me queda saborear tus labios entre los cigarrillos, y saborear tu dulce miel entre la agria hiel de mis licores.

17/1/10

Debo fumar un poco de hierba para pasar el dolor, quizás unos cuantos tragos más para comprender lo que paso.
Pompones rojos, amarres para el cabello, personas insensatas que abrazan el pasado para recuperar parte de su identidad.
Lejos de la manada, solo estarás, tal cual Nietzsche lo dijo y como anónimo ratifico: más vale solo que mal acompañado.
¿Por que abrazar algo tan mal construido como si su vida dependiera de ello? Prefiero destruir y crear desde cero que tener malos cimientos.